Mascarillas Caseras hechas en Casa

  • Posted on noviembre 7, 2012 at 12:25 am

¿Es su mascarilla para la cara comprada totalmente natural?

Hay una serie de productos de mascarillas faciales en mercado hoy en día. Pero antes de comprar uno y ponerlos en tu cara, te preguntas… es orgánico?

Los productos orgánicos de belleza son los elaborados a partir de fuentes totalmente naturales y libres de químicos. La mayoría  de productos de belleza en venta se realizan a partir de compuestos producidos sintéticamente que pueden dañar la piel (o peor aún, hacer que se enferme). Así que si usted elige los productos orgánicos, puede estar seguro que la irritación de la piel, erupciones, u otros signos de malestar se pueden prevenir.

En estos días, en respuesta a las demandas de la gente por adquirir productos más seguros y saludables, las empresas de cosméticos y de belleza están compitiendo entre sí para llegar a lo esencial, mejores productos de belleza orgánicos y naturales. Trimestralmente, con una nueva línea de belleza orgánica se añaden nuevos productos, que están llenando las tiendas muy rápido. La ventaja de estos productos naturales es  que son mucho más populares que los productos sintéticos y químicos. El único problema con estos productos es que tiene un costo muy alto.

Así que si usted quiere ahorrar y tener productos eficaces naturales para solucionar sus problemas en la cara, es posible que desee crear sus propias recetas de mascarillas caseras. ¿Sabía usted que su cocina tiene muchos ingredientes que usted puede utilizar para sus propias mascarillas para la cara caseras?

Mascarillas Caseras

Los ejemplos que se pueden utilizar

Aquí están tres de las más fáciles recetas caseras para mascarillas faciales, para que su piel brille, este saludable y suave. Usted puede hacer estas recetas antes de ir a la cama o en su tiempo libre.

1. Aguacate (Palta)

El aguacate no sólo es una buena fuente de energía, sino que también es un humectante natural. Estas frutas son comunes y fáciles de encontrar, así que cuando los ve en el supermercado, no dude en comprar uno o dos. Saca el aguacate y crear una pasta en un recipiente pequeño. Si hay una necesidad de añadir agua (en caso la pasta esté muy espesa), añadir un poco. Cuando esté satisfecho con la consistencia, aplique la pasta sobre el rostro. Una vez seco, lávate la cara con abundante agua.

2. Miel

La miel es conocida por sus propiedades exfoliantes. También se utiliza  para evitar eficazmente las espinillas y para curar el acné. Simplemente aplíquese  miel pura natural en la cara y lavar al cercarse retirarse la mascarilla con abundante agua.

3. Huevo

El huevo proporciona proteínas para la piel y el cabello. Batir el huevo hasta lograr tener una consistencia de crema, aplicárselo en el rostro  dejar actuar por 15 minutos y retirar la mascarilla con abundante agua tibia.

También puede probar otras recetas caseras de mascarillas faciales utilizando harina de avena, yogur, té verde, aceite de oliva, arcilla, o una combinación de algunos de estos ingredientes.