Mascarillas para la cara a base de limón y azúcar

  • Posted on febrero 24, 2013 at 11:58 am

En esta ocasión queremos compartir con todos vosotros una de las mejores mascarillas para la cara que existen: la de limón y azúcar. Por una parte, el limón sirve para aclarar el color de la cara y eliminar las manchas, al mismo tiempo que combate el acné, los puntos negros, las espinillas y los poros abiertos. Por otra parte, el azúcar (en este caso lo usaremos moreno) actúa como exfoliante, eliminando las impurezas y la piel muerta.

mascarillas-para-la-cara-limon-y-azucar

Cómo preparar la mascarilla:

Mezcla una cucharita de café de azúcar moreno con todo el zumo de un limón y aplícala por todo el rostro realizando movimientos circulares. A continuación, deja actuar la mascarilla durante mínimo 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Algunos consejos

  • Se recomienda aplicar mascarillas para la cara como mínimo dos veces durante la semana, puedes usar ésta ambas veces o combinarla con otras de las que mostramos en la web.
  • El mejor momento para aplicar las mascarillas para la cara es durante la noche, puesto que la  piel queda más sensible y exponerla al frío o al sol podría dañarla.

A continuación podrás ver un video donde explica cómo hacer esta mascarilla: