Mascarillas para la cara para hombres

  • Posted on junio 9, 2013 at 5:27 pm

Aunque tradicionalmente los hombres se habían preocupado menos que las mujeres por su aspecto, en los últimos años esto ha cambiado y cada vez más ellos también se preocupan por tener una piel bonita y verse bien. Por este motivo también se hacen cada vez más mascarillas para la cara para hombres.

Es importante tener en cuenta que la piel del hombre es muy diferente a la de la mujer, ya que tiene más agua y su PH es más ácido. Esto hace que no sea recomendable usar las mismas mascarillas para la cara que usan las mujeres, sino que es mejor buscar o preparar otras más específicas para su tipo de piel.

Un ingrediente que se recomienda para la piel de los hombres es la sábila, ya que tiene propiedades refrescantes y cicatrizantes para la piel de la cara después del afeitado así como hidratantes para devolver a la piel la hidratación que necesita para verse suave y bien.

Mascarillas para la cara para hombres

Puedes preparar tú mismo la mascarilla utilizando el aloe vera de un tallo de sábila junto con dos cucharadas de azúcar. Mézclalos bien hasta que quede una pasta gelatinosa (puedes usar la licuadora si lo prefieres), sin añadir agua ya que esto reduciría las propiedades de la sábila.

Cuando esté preparada la mascarilla aplícala en tu rostro mientras das un suave masaje y déjala actuar durante unos 30 minutos. Puedes hacer cosas mientras, aunque lo mejor es que te tumbes y te relajes para que haga el máximo efecto.

No es necesario aplicar esta mascarilla cada día, con hacerlo un par de veces a la semana es  más que suficiente para mejorar visiblemente el aspecto de la piel de tu cara. Además, si tu piel tiende a irritarse después del afeitado notarás que desde que empieces a utilizar esta mascarilla para la cara se irritará mucho menos.

Espero que esta mascarilla te sirva, puedes venir a dejar tu opinión en los comentarios cuando la hayas usado. Te recomendamos que te pases por el blog de forma habitual si quieres encontrar las mejores mascarillas actualizadas, en la sección categorías encontrarás un apartado dedicado especialmente a las mascarillas para la cara para hombres.