Mascarillas para la cara reseca

  • Posted on octubre 19, 2012 at 11:22 pm

Las mascarillas para la cara de huevo y miel son una de las mejores mezclas caseras de belleza facial, que puedes utilizar para que tú nutrir y hacer lucir mejor tu piel mejor. Es especialmente utilizada para personales con piel reseca y propensa a contraer arrugas.

La piel seca tiene tratamientos especiales ya que es muy distinta a otro tipo de piel, y más aun si es propensa a contraer arrugas fácilmente, con la siguiente mascarilla podrás evitar esos problemas  sin comprar caras cremas o cosméticos de alto coste. De este modo también usaras productos naturales como mascarillas para la cara que funcionan mil veces mejor que los químicos dañinos que usan esos cosméticos costosos.

Mascarillas para la cara reseca

Los ingredientes que utilizaremos son:

  • Un huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de agua de rosas

Preparación:

Coloca los ingredientes juntos en un recipiente y bátelos, mezclamos hasta que se logre una pasta homogénea, luego queda sólo aplicarnos la pasta que logramos y dejarla actuar por 15 minutos como mínimo. Luego procedemos  a sacarla con abundante agua fresca.

Podrás notar los resultados rápidamente si te aplicas esta mascarilla para la cara cada día. Un complemento perfecto para esta mascarilla es la mascarilla antiarrugas que te ayudará a optimizar los resultados.