Recetas de mascarillas para el acné

  • Posted on noviembre 21, 2012 at 9:48 am

Recetas de mascarillas para el acné

El factor número uno para preparar unas buenas mascarillas para el acné es éstas deben aportar los nutrientes vitales para tu piel. Este tipo de mascarillas probablemente será eficaz para curar tu problema de acné rápidamente. En este artículo, voy a compartir 3 maravillosas mascarillas para el acné con nutrientes esenciales para la piel.

Antes de profundizar más en el tema, es necesario conocer el procedimiento a utilizar para aplicar las mascarillas para la cara correctamente. En primer lugar, es necesario lavarse la cara y asegúrate de está bien limpia antes de ponértela.

Existen 3 mascarillas eficaces para la piel para curar tu problema de acné. Estas mascarillas para la cara aportarán los nutrientes más necesarios para tu piel y la sanarán con eficacia. Utilízalos regularmente una vez por semana con el fin de lograr los máximos efectos.

1. Mascarilla para el acné de Arcilla Verde francesa

Arcilla Verde francés

Esta arcilla especial llamada arcilla verde contiene casi todos los nutrientes importantes para tu piel. Se pueden encontrar varios minerales que son buenos para la reparación de daños en la piel en esta arcilla. Esta arcilla especial puede ser utilizada como una de tus mascarillas para el acné cada semana.

El uso de esta máscara es simple. Sólo tienes que cubrirte la cara con esta mascarilla de arcilla verde francesa y se deja actuar durante 15 minutos. Después de eso, lavarse la cara con agua tibia y ya está.

La mascarilla eliminará el exceso de grasa en la cara y calmará la piel al mismo tiempo. Con la ausencia de exceso de grasa, tendrás menos brotes de acné. Los otros beneficios son que se reducirá la inflamación y el enrojecimiento que hará que tu rostro claro y brillante.

2. Mascarilla de harina de avena y agua de rosas


La mezcla de avena y agua de rosas puede formar una máscara increíble para tu piel. Ésta es una de las mascarillas para el acné que puedes utilizar con regularidad. Esta mascarilla es muy eficaz en la eliminación de espinillas y puntos negros.

Lo que hay que hacer es mezclar la harina de avena y agua de rosas hasta formar una pasta. Luego, poco a poco dar masajes a tu cara con la pasta en movimiento circular. A continuación, puedes dejar la pasta como una mascarilla durante 15 minutos y lavar la cara con agua fría.

3. Mascarillas para la cara de pepino

 Mascarillas para la cara de pepino

La última máscara de los más impresionantes máscaras faciales del acné es la mascarilla de pepino. El pepino contiene varios nutrientes que pueden ayudar a calmar la piel y hacer que se ve radiante. Puede utilizar como máscara de pepino y sentir la mejoría inmediatamente después de su uso.

Ahora, sólo tienes que triturar el pepino hasta que se forme una pasta. A continuación, utiliza la pulpa como la mascarilla y dejar en el rostro durante 30 minutos. Una vez que haya pasado este tiempo, puedes lavar la cara con agua fresca.

Estas son sorprendentes mascarillas faciales para el acné, que puedes utilizar para curar tu acné. Ellas te darán nutrientes vitales para la piel que ayudan a acelerar el proceso de curación de la piel. Debes usarlas regularmente para un resultado máximo.